domingo, 12 de octubre de 2014

Comer bien y disfrutar día a día.

¿Queréis ver qué cositas ricas como durante el día? Cuando veáis las fotos pensaréis: ¿eso es dieta? 
Y yo digo sí. Es dieta, todo sin grasas ni azúcares añadidos.

Mirad mi desayuno de ayer. Para desayunar tomé un café con leche, un té verde con hierbabuena y una tortita de avena con nocilla. ¿Nocilla? ¡Tranquilos, que es nocilla sin grasas! 

           


Os preguntaréis si esas cosas existen, y ya os digo yo que existen. 
Podéis hacer las salsas en vuestra casa, y sino, comprarlas. Hay una tienda en Badalona que se llama "IMPULSE", la mejor tienda que yo he encontrado de nutrición deportiva y que vende todo tipo de salsas sin grasas, como las Walden Farms
Es una tienda descubierta hace dos días por Lena. Ella es como rastreator pero en vez de seguros de coches rastrea alimentos sin grasas. Yo la llamo "Lenator".
Os dejo la dirección de la tienda por si estáis interesados. Calle Sant Anastasi, número 33, Badalona.

A mediodía, comí pollo a la plancha, calabacín y jamón Serrano con un poquito de tomate y queso fresco 0%.



           

Para merendar o bien como unas galletas Dukan o una barrita de avena Dukan, aunque para los más golosos podéis haceros unas magdalenas de chocolate sin grasas.                      

          

Por la noche y después de hacer una tarde intensiva de deporte con el nazi de Mario, llegué con tanta hambre que decidí que me tocaba darme un pequeño homenaje. 

Cené una pizza, con la base hecha de tofu, un huevo y media cucharada de levadura Royal. De topping  una salsa de tomate triturado natural con carne picada de pollo y calabacín, y con un toque final de salsa de barbacoa sin grasas (de la tienda que anteriormente os he dicho). 
Para picotear antes de la pizza, hice unas tiras de pollo rebozadas con un poquito de clara de huevo y salvado de avena, un poquito de salvado de trigo y unas semillas de sésamo. Y como me gustan tanto las salsas, acompañé las tiras de pollo con una salsa de bacon, por supuesto sin grasas. 

¡ Qué bueno estaba todo! Y lo mejor de todo esto ¿sabéis qué es? Que después de meterme todo esto en el estómago, me he levantado pesando menos.


Con esto podéis comprobar que no se pasa hambre, que podéis comer muy variado y adelgazar. Es bueno que seáis personas curiosas y busqueis recetas en internet para no comer siempre lo mismo y no cansaros, que es lo que suele pasar con las dietas por eso la mayoría de gente no aguanta mucho tiempo. 

A mí ya no me cuesta comer así y ya no tengo la tendencia en pensar en otro tipo de comidas nada saludables. Yo voy a por mi objetivo, ¿ y vosotros?.

¡ Show must go on!








No hay comentarios:

Publicar un comentario