lunes, 28 de julio de 2014

¡Empezamos!

Me llamo Aida,

en Enero del 2014 empecé a jugar a Padel con mi compañera Lena. Ninguna de las dos habíamos jugado jamás a este deporte, y no nos podíamos imaginar que aquella primera pachanga nos convertiría en unas adictas al padel.
Lena es escritora profesional, tiene miles de seguidores y para colmo la patrocina Black Crown (con razón). Yo estoy abierta a ofertas, ¡jajajaja! Lo cierto es que, para llevar solo siete meses, como se nos da tan bien los deportes, tanto ella como yo hemos alcanzado un nivel muy avanzado e incluso hemos ganado unos cuantos torneos (y perdido un par de finales amargas). Nos queda mucho por aprender, pero somos muy competitivas y nos encanta darlo todo en la pista y queremos ver hasta dónde nos lleva esta aventura.
Este blog va a servir para hablar de todo lo relacionado con el mundo padelero, de mis avances, mis opiniones sobre juego y material, de nuestros entrenamientos, dietas, de todo lo que conseguimos y de todo lo que quedará por conseguir.
¡Será un placer tenerte por aquí!

¡A por todas!
Aida

4 comentarios: