martes, 29 de julio de 2014

Entrenamientos semanales.

Hoy martes, como todas las semanas, hemos tenido clase de pádel con nuestra monitora y" Master Panther" Ingrid Van Boven (nuestra VanBom). Os la presentaré en próximas entradas puesto que merece un apartado exclusivo.

En el entreno de hoy, mi compañera Lena y yo hemos empezado con un potente peloteo con Van Bom en el que ya nada más empezar hemos sudado la gota gorda. Van Bom es mucha Van Bom.

Después del calentamiento hemos empezado con unos ejercicios de pared, primero una de derecha y luego otra de izquierda (drive y revés), continuando el punto en la segunda bola hasta finalizarlo tanto por fallo como por punto conseguido.

Terminado el carro de bolas, hemos empezado con otro ejercicio igual que el anterior pero sin dejar pasar la bola a la pared. Este ejercicio ha "marcado" a Lena puesto que sus lectores han estado a punto de sufrir las consecuencias. Si, como lo estáis leyendo, hoy se ha tatuado la reja en todo el cuerpo y ha aprovechado para doblarse el tobillo, darse en la cabeza y provocarse el crecimiento de dos codos en uno.

La maravillosa Lena ha ido a darle a una pelota desde la posición de revés con su sonrisa toda puesta ella, momento en el que ha pisado una pelota que de repente estaba justo en el sitio equivocado y teniendo tan mala suerte de que la ha pisado y se ha metido un trompazo digno de grabar, claro que del susto hemos salido todos corriendo porque pensábamos que se había dejado la cabeza y todos sus componentes (incluyendo la goma del pelo) en la reja de la pista.

Por supuesto... ¡HAY FOTO DEL RESULTADO!



LEÑAZO DE LENA

              

          Eso si, ¡antes muerta que sencilla! Aun con dos codos, con la vista nublada y tres tobillos en un mismo pie, ¡ ella no pierde su maravillosa sonrisa !       

Después de comprobar que se acordaba de todos nosotros y del Gnomo, he continuado yo con el entrenamiento con Van Bom puesto que el estropicio ha sido a la media hora de empezar el entrenamiento. Ahora me rio pero el susto me lo he llevado, ¡verla hacer contorsionismo impacta!

MORALEJA: ¡ o quitas las bolas o te comes la reja !








No hay comentarios:

Publicar un comentario