lunes, 20 de octubre de 2014

Entrenamientos seriales velocidad I (semana 7)

Bueno, hoy lunes empezamos los entrenamientos en series para potenciar la velocidad, la coordinación y los desplazamientos.
Iniciamos la sexta semana de entrenos con Mario, con un cambio físico importante. Mi compi ha perdido en seis semanas casi 8 quilos, y yo he perdido cinco. Apunto que la dieta ayuda en un ochenta por ciento a conseguir el físico deseado, pero son los entrenamientos los que nos ayudan a tonificar los músculos. Como sabéis, la dieta cetogénica baja en hidratos está basada en la ingesta ilimitada de determinados alimentos, entre los que destacan las proteínas. Por eso, mientras pierdes peso, no pierdes masa muscular si te ejercitas. O sea, que nada cuelga.

Bien, hoy hemos entrado en pista para morir. Así de claro. Y pensaréis: ya hay que tener ganas de machacarse así. Pues sí. Hay que tenerlas y rendir. Por eso, no todos están dispuestos a entrenarse de esta manera.
Pero a nosotras nos encanta. Hahaha (risa maligna).



Despues de hacer calentamiento previo en la bici, el mister tenía varios objetos de torturas preparados ya en pista. Destacamos los tensores de tobillos, los conos para hacer desplazamientos laterales, y la escalera de suelo plana para hacer ejercicios de coordinación y velocidad de pies. Todo ello combinado con series de sprint, de las que hacen que desees que te corten la cabeza.
El entrenamiento ha durado cuarenta minutos. Y han sido muy muy duros.




Los gemelos se cargan mucho, pero eso hará que lleguemos a todas las pelotas y que ganemos por fondo.
El miércoles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario