martes, 5 de agosto de 2014

Mi Club de Pádel


Cuando Lena y yo decidimos meternos ya de lleno en esto del pádel, empezamos a jugar en distintos sitios. 

Como era Enero, lógicamente buscábamos por internet pistas Indoor por el frío y la lluvia, muy molesto en exteriores. Buscando, dimos con un club llamado Badalona Padel Club, un club que cuando entras en él ya no quieres salir. 

Badalona Padel Club, un sitio en el que entras por la puerta y ya te reciben con una gran sonrisa y con una vocecilla tan dulce que no puede ser otra que la de Sandra. Luego, de repente, ves a un chico muy alto (sí, Mario, hablo de ti) que da respeto pero que cuando abre la boca solo derrocha simpatía. Hay un dicho que dice que la gente siempre compra gente. Y desde que los conocimos, nosotros les compramos. Su Club no es el más grande, pero es el único con mini chiqui park, zona de calentamiento y entreno personal para los jugadores, una pista individual por la que todo el mundo se pega y sesiones de zumba. Por supuesto que no es un club como los demás, claro que no. Eso es aburrido, porque todos los clubs indoor son iguales y ninguno te ofrece más. Aquí no. Aquí se eseran por convertir el club en muchas cosas. Y lo consiguen. 

  


Nosotras no hemos salido de ahí desde el primer día en el que entramos. Con el paso del tiempo vas a conociendo al resto de gente y te das cuenta de que ese cariño que hay cuando te reciben también te lo da la gente con la que te encuentras. Son buenos. 

Cuando necesitas jugar, te organizan un partido con quien quieras, a la hora que quieras y nunca te encuentras con ningún problema. Siempre ofrecen soluciones.

Siempre traman algo. Organizan torneos de todos los niveles de juego tanto femeninos, como masculinos, como mixtos. Todos los domingos organizan americanas variando de categorías todas las semanas. Juegas durante dos horas sin parar y con un ambiente muy familiar que al fin y al cabo es el ambiente que allí se respira.

Este club está dotado de tres pistas dobles y una individual (que a día de hoy no hay muchas) y, por supuesto, para poder jugar en Indoor es muy importante que haya ventilación para que no nos den pájaras. Y para eso hay un ventilador en el techo espectacular, ¡tan grande que parecen seis!

 

Os dejo unas fotitos de las pistas.

 


 

 Pista individual. 

 

Este club también tiene bar, cosa importante para no morir deshidratado sobretodo en esta época. Aquí después de los partidos nos tomamos nuestros momentos de relax. Y hacen unos Gin Tonics únicos.

 

Conclusión, si buscáis un sitio en el que poder jugar todo lo que queráis y más, y en el que os traten bien, yo os aconsejo que vengáis aquí. Además, si os apetece descansar de pádel también podéis hacer «Zumba», porque Sandra Moreno también se monta sus súper clases todas las semanas. A Lena y a mí nos quiere pillar, pero nos estamos resistiendo aunque a Lena poco le falta; es oír la música y ya empieza a mover los hombros. Yo soy más tronco.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario