lunes, 4 de agosto de 2014

Compatibilidad con tu pareja de pádel

Bueno llevo tiempo planteándome una cuestión que no sé si a todo el mundo le pasará.

Yo llevo siete meses jugando a pádel como bien sabéis con la gran Lena Valenti a la que me une una relación inmejorable sino fuera porque en la pista de pádel nos gustaría tirarnos las palas a la cabeza cuando alguna de las dos falla un punto.

Yo he comprobado desde mi propia experiencia que jugar con alguien es complicado. El pádel es muy mental y encontrar a la persona adecuada es complicado. Me he encontrado con muchos tipos de jugadoras... Unas que te pegan un smash vaya como vaya la pelota( no sé si es que tienen alguna frustración que necesitan reventar la pelota si o si), otras que no se mueven de su sitio, otras que se gritan entre ellas... Bueno un sinfín de personas distintas. 

Yo la verdad que a Lena no la cambiaría por otra porque su nivel de pádel es muy bueno y me encanta pero claro tenemos mucho carácter ambas y es complicado de llevar. Por eso digo, ¿ a alguno de vosotros os pasa?, ¿ cuál creéis que es la manera de hablarse en la pista?

La verdad que yo he tenido mucha suerte con Lena y espero que siga así mucho tiempo.


Aquí os dejo una foto nuestra de un torneo que disputamos en Badalona y lo ganamos. Lena (izquierda) y Aida (derecha).


No hay comentarios:

Publicar un comentario