lunes, 10 de noviembre de 2014

Visita espectacular

Hoy nuestro club, Badalona Padel Club, ha tenido el honor de tener en pista a la grandísima Marta Marrero.

Recién llegada de las pistas del Ágora en Valencia y de ganar su primera final del World Padel Tour junto a Cata Tenorio, la Canaria a la que le tenemos un aprecio especial nos ha dedicado su tiempo y su juego durante dos mágicas horas en las que hemos comprobado la elegancia que tiene con una pala en su poder y esa muñeca, esa pedazo de muñeca que tiene que yo creo que debería hacer como Jennifer López que se aseguró el pompis. Hemos jugado varios partidos Lena, nuestro Coach Mario Bruñén, Sandra y una servidora (o sea yo), cambiando de parejas.

He de decir que he tenido el privilegio de jugar uno de los partidos con Marta y me he quedado con la boca abierta. Cuando yo corría a coger la red, a ella no le hacía falta, se acercaba tranquilamente andando, subía y en un visto y no visto ya había colocado la bola de tal manera que los contrarios no podían sacarla. 
El smash de Marta es como si la pelota llevara un turbo impregnado. ¡Vamos, que cuando he jugado en contra no he cogido ni uno!

Para mi ha sido una mañana muy divertida a la par que productiva puesto que Marta ha ido dándonos pautas para mejorar nuestro juego, tanto individual como en pista.

Os dejo unas fotitos que nos hemos hecho con ella ya que no todos los días tiene una el honor de tener a una profesional de este nivel al lado.




Gracias Marta por hacernos un hueco en tu tan apretada agenda y hacernos disfrutar de tu pádel en nuestras propias carnes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario