miércoles, 29 de octubre de 2014

Retomamos rutina semanal con Ingrid


!Ya era hora!
Después de casi un mes sin poder entrenar con pala en mano, por fin hemos vuelto a ponernos en manos de Ingrid Van Boven.
¿Qué por qué no hemos estado entrenando? Básicamente por disponibilidad y porque Lena sufrió un mordisco en su mano derecha al intentar separar a sus dos perros que se estaban peleando. Y dos días después, como es muy torpe, se cortó en la misma mano herida con la lata de la comida de sus mascotas.
¿Moraleja? No metas la mano donde no te llaman. Pero ya es demasiado tarde. 


Como hacía unas cuatro semanas que la nórdica no nos veía, se ha quedado con la boca abierta al ver nuestro cambio físico. Entre la dieta y la preparación física, nos vamos afilando y ya hemos perdido mucho volumen (aunque creo que yo ya no perderé más, porque la báscula ha decidido ignorarme).

Los entrenos con Ingrid son muy entretenidos, muy técnicos e incide mucho en que demos golpes acompañando la pala como toca, ya sea de drive o de revés. También hemos trabajado mucho la red (nos gusta ser muy ofensivas), y nos ha hecho ejercitar la bandeja (le gustan rasas y largas, dibujando la trayectoria con la pala). También somos muy payasas.



En fin, que nos ha hecho mucha ilusión volver a entrenar y a jugar con VanBom. Espero que ni mi compi ni yo volvamos a lesionarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario