sábado, 11 de octubre de 2014

Dieta nueva. Vida nueva


¿Se puede adelgazar comiendo así? Sí, WE CAN.


Hoy es la cuarta semana de dieta combinada tal y como os he dicho que la hacemos (en otra entrada os la explicaré más a fondo).
La pérdida de peso ha sido fulminante. En mayor parte porque, lo que sobre todo se pierde son varios quilos de líquido retenido, algo que las mujeres tenemos mucha tendencia a guardarnos en plan hámsters. Sí, somos así de egoístas.

Esta dieta combinada la empezamos el día 15 de septiembre junto con la preparación física. 
Mido 1,72 y mi peso era de 67,9 kg la primera semana. Para nosotras la primera week es la más dura y supongo que para todo el mundo. Te apetece hincar el diente a todo aquello que no puedes comer. Es frustrante. Pero, con esta dieta, tenemos la gran ventaja de que no pasas hambre porque puedes comer ilimitadamente los alimentos permitidos, y después, si eres un poco cocinillas, puedes hacer muchos platos variados para no aburrirte. Además, la báscula ayuda a que no te rindas porque pierdes peso desde el primer día y eso es una inyección moral para nuestros propósitos.
Lo complicado, como siempre, es coger la rutina, ser disciplinada e ignorar al pequeño demonio obeso que tienes sobre tu hombro y que lo único que quiere es que engordes tanto como él. 
Un consejo: es mucho mejor empezar la dieta con otra persona, como si fuera un grupo de apoyo, porque cuando flaqueas, inmediatamente la una anima a la otra.

A día de hoy, día 26 de la dieta, peso 64 kg y estoy muy contenta porque nunca pensé que pudiera coger esta forma física. 
Yo he hecho toda la vida deporte, jugué a baloncesto durante nueve años compitiendo a nivel autonómico, y los entrenamientos eran duros, pero creo que no recuerdo haber estado en estado tan óptimo como me encuentro ahora.

Mi idea es poder perder dos kilos más para encontrarme lo mejor posible físicamente. Seguiremos trabajando duro y con muchas ganas, como hasta ahora, para que los resultados sigan siendo así de positivos. 

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario