martes, 5 de agosto de 2014

Mi pala

Para este deporte es fundamental tener una pala con la que sentirse cómoda a la hora de jugar. 

Vemos en jugadoras profesionales como las Gemelas Alayeto que la marca de pádel que utilizan es Star Vie. Yo la verdad que es una marca que a día de hoy no he utilizado pero que si que me llama la atención probar.

Marta Marrero utiliza Black Crown y nuestra Master Panther  Ingrid Van Boven también y la verdad que es con la marca que yo empecé a jugar y con la que a día de hoy sigo.

Os dejo una fotito de mi pala actual.


Esta es el modelo Flap, y la verdad que me funciona muy bien. Tiene 100% en potencia y un 90% de control. La tengo muy poquito tiempo puesto que antes tenía el modelo Joke, que también me funcionaba muy bien, pero quizás me faltaba ese plus de potencia. 

Para mí, Black Crown es una marca que tanto en ropa como en palas recomiendo a la gente que quiera adentrarse o que ya esté dentro de este mundillo papelero.

Aquí os dejo una foto de Lena con el modelo Joke (modelo que utilizábamos anterior a la Flap).


También he probado Royal pádel y la verdad es que es muy buena marca y en mi club hay mucha gente que la usa pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. En el pádel la pala que usa cada uno es algo muy personal y por mucho que alguien te recomiende una, aconsejo que probeis distintas marcas para poder elegir la más afín a uno mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario